En un operativo llevado adelante por la División Antinarcóticos Zapala, supervisado por la Fiscalía Única bajo la Subrogancia del Dr. Gastón Liotard, se realizaron tres allanamientos y requisas vehiculares que permitieron desbaratar una red de venta de drogas al menudeo en distintos barrios de la ciudad.
La investigación comenzó a principios de junio, luego de detectarse movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes en un domicilio del barrio Don Bosco. El accionar policial confirmó que la venta se realizaba incluso bajo la modalidad de “delivery” y abarcaba también domicilios en los barrios Antena y Janssen.
Durante los procedimientos, las fuerzas de seguridad incautaron 183 gramos de cocaína, 10,5 gramos de cannabis, balanzas de precisión, armas de fuego, municiones, 225.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, vehículos (un VW Gol Trend y un VW Bora) y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.
Tres personas – dos hombres y una mujer – fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia. En la requisa de los vehículos se hallaron además flores de marihuana.
Para llevar adelante este operativo, la policía desplegó 27 efectivos y seis móviles, con la colaboración de las Divisiones Antinarcóticos Zona Sur y Chos Malal.








