Vecino de Cutral Co pide ayuda para poder operarse

Su cirugía finalmente fue aprobada y está programada para el próximo 14 de agosto en Buenos Aires

Pablo Villagra, vecino de Cutral Co, atraviesa una situación crítica de salud mientras espera una prótesis de cadera del PAMI. Después de más de un año de espera, su cirugía finalmente fue aprobada y está programada para el próximo 14 de agosto en Buenos Aires. Sin embargo, la fabricación de una pieza clave para la intervención –una copa 3D personalizada– amenaza con volver a postergar la operación.

Mientras tanto, la salud de Pablo continúa deteriorándose. No puede caminar, sufre dolores constantes y ya no cuenta con andador ni muletas, herramientas básicas para su movilidad diaria.

Además de los tiempos que impone el sistema de salud, Pablo enfrenta otro obstáculo: los altos costos que debe afrontar para concretar su intervención. Necesita cubrir gastos de traslado, estudios prequirúrgicos y elementos para movilizarse.

Por este motivo, su entorno inició una campaña solidaria para reunir fondos y evitar una nueva postergación. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo mediante transferencia al siguiente CVU: 0000003100016674470, a nombre de Pablo Rogelio Villagra (alias: Pipisnahiummi).