Un incendio que se desató esta madrugada en una casa del barrio Nehuen Che provocó las pérdidas totales. La familia perdió todo como consecuencia del fuego generalizado. El dueño de casa fue asistido porque tenía un corte en una mano y presentaba dificultades para respirar.
La primera dotación partió del cuartel de bomberos voluntarios a las 4:30 cuando recibió el llamado por el incendio que se registró en Marcelo Berbel N° 19 de barrio Nehuen Che, entre San Luis y Güemes, según informó Walter Tapia.
A medida que arribaron al sitio, concurrió otro móvil con cuatro bomberos más. “El incendio estaba generalizado en toda la vivienda, había sido evacuada por sus propios moradores”, subrayó Tapia.
En principio, y de acuerdo a lo mencionado por los vecinos, los ocupantes pudieron salir por sus propios medios. Al parecer, la familia dormía cuando afortundamente se despertó y lograron huir de la vivienda.
La casa se ubica en la parte trasera de otra y los bomberos controlaron que el fuego no se propague a las linderas. Solo fueron afectadas por un poco de humo.
Hasta el lugar acudieron además de los bomberos, el personal de Defensa Civil, móviles policiales y la ambulancia que asistió al dueño de casa.
Controlar y sofocar las llamas les demandó a los voluntarios una hora y quince minutos aproximadamente.








