Rioseco y San Martín marcharon en Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Fernández

La movilización fue convocada por el PJ y organizaciones sociales

El intendente de Cutral Co y el presidente del Concejo Deliberante participaron de la movilización convocada por el PJ y organizaciones sociales tras la confirmación de la prisión domiciliaria para la expresidenta.

El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, y el presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, participaron este miércoles de la masiva movilización en Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la Justicia confirmara la prisión domiciliaria en su contra.

La convocatoria, impulsada por el Partido Justicialista, organizaciones sociales y sectores de la militancia kirchnerista, fue una respuesta a lo que consideran una decisión judicial con motivaciones políticas. A diferencia de otras ocasiones, los organizadores resolvieron no movilizarse a Comodoro Py, sede de los tribunales federales, y trasladar la protesta al corazón político del país: Plaza de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *