Esta mañana un grupo de estudiantes de 5 ° año que concurre al CPEM N° 6 marchó desde el edificio escolar rumbo a la sede de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
La movilización se organizó después de la protesta de ayer, que incluyó una sentada que luego derivó en el corte de las dos manos de la avenida Olascoaga. La denuncia de acoso que planteó una alumna de parte de un docente del establecimiento hizo que las autoridades, en este caso, desde la supervisión de nivel, explicaran cuáles eran los pasos que se habían seguido.
Hoy, el establecimiento estuvo sin actividad escolar en ninguno de los dos turnos. Después de las 11, las y los estudiantes que se convocaron y que fueron una veintena junto a algunas familias que los acompañaron se dirigieron rumbo a la sede judicial.
Ayer, mientras se concretó el corte de la avenida se registró un incidente con el conductor de una camioneta, quien terminó con una ventanilla rota. Además, hubo algunos daños en uno de los sanitarios y se hicieron grafitis.
Se espera que concluya la reunión para conocer qué funcionario o funcionaria los atendió y si hubo alguna respuesta.








