La ceremonia oficial se realizó en el SUM del Centro Atardecer Feliz y contó con la presencia del intendente Claudio Larraza, autoridades locales, artistas y vecinos de la ciudad.
Este sábado, Plaza Huincul celebró los 215 años de la Revolución de Mayo con un emotivo acto protocolar y cultural desarrollado en el nuevo Salón de Usos Múltiples del Centro Atardecer Feliz. La jornada combinó símbolos patrios, música, danzas folclóricas y un cálido mensaje de unidad y compromiso con la historia nacional.
El intendente Claudio Larraza encabezó el acto acompañado por su gabinete y representantes de distintas áreas del gobierno municipal. En su discurso, destacó la importancia de reflexionar sobre el presente y el rol ciudadano en la construcción del futuro:
“La Revolución de Mayo hoy es un hecho histórico, pero la historia se escribe día a día, y es nuestro deber cuidar que el presente se construya respetándola”.
El evento comenzó con la presentación de las Banderas de Ceremonia de escuelas e instituciones locales, que dieron un marco solemne a la conmemoración. Luego, el público disfrutó de una variada propuesta artística con la participación de la Compañía de Danzas Petrolero Argentino, la Agrupación Folclórica de Atardecer Feliz, y el grupo musical Los Lunareños. La interpretación del Himno de la Provincia del Neuquén estuvo a cargo de Candela Tapia.
Al finalizar el acto, los presentes compartieron chocolate caliente y tortas fritas








