Agredieron a un árbitro en un partido de reserva por Copa Neuquén

Fue antes de que terminara el partido

El pasado fin de semana en el encuentro entre Eucalipto Blando y Maronese por Copa Neuquén en reserva, un jugador del equipo local agredió al árbitro y el partido quedó suspendido a falta de 2 minutos.

Lautaro Estrada jugador de la reserva de Eucalipto Blanco agredió en primera instancia a un jugador de Maronese, fue expulsado por el árbitro del encuentro y su ira hizo que agrediera también al juez principal.

Lautaro le lanzó en primera instancia la pelota en la cara al árbitro y luego le pegó un golpe de puño y una patada cuando el árbitro retrocedía. En las imágenes se ve que es un jugador de Maronese quien lo detiene y luego llega su padre, que es técnico de la categoria.

Desde la Asociación Independiente de Árbitros Deportivos expresaron su repudio a la agresión física que sufrió su compañero con un comunicado que decia lo siguiente: “La Asociación Independiente de Árbitros Deportivos expresa su enérgico repudio ante los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo”.

Por parte de Lifune, no realizaron ninguna publicación ni comunicado sobre lo ocurrido con el árbitro en el campeonato que ellos mismo organizan.

script async src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3073772191953149″ crossorigin=”anonymous”> <

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *