El fin de semana comienzan los octavos de final de la Copa Neuquén con participación de los tres equipos de la comarca petrolera. A continuación te dejamos cómo van a ser los partidos para cada una de las categorías.
El sábado en cancha de Alianza los partidos comienzan a las 10 de la mañana con el clásico entre Alianza y Petrolero en sexta. A las 12 juega Alianza frente a Pacífico en Quinta, a las 14 horas se juega el partido de Novena entre Alianza y Vecinal. Cierra la jornada en cancha de Alianza el partido entre el local e Independiente a las 15:30. Como visitante juega la Séptima de Alianza frente a Atlético Neuquén a las 11.
En Reserva, Primera y Primera Femenino juegan como visitante el domingo. Las dos primeras juegan en Rincón de los Sauces frente a Esperanza, desde las 14:30 juega el Femenino y 16:30 el Masculino. En Reserva, Alianza visita a Sapere en el Este Neuquino.
Los partidos para el Conjunto de Plaza Huincul además del clásico frente a Alianza son: El sábado frente a Don Bosco en 8va y 9na, el primer partido comienza a las 10 de la mañana y luego el de 9na a las 12. El domingo, Petrolero jugará como local en Quinta frente a San Lorenzo desde las 10 de la mañana, luego juega Décima frente a San Patricio a las 12 de la mañana. Reserva jugará frente a Centenario a partir de las 14 horas y cierra la jornada a Primera Femenino a las 16:30 frente a Don Bosco.
El resto de partidos se juegan el día martes, a las 19:30 juega la Séptima frente a Maronese y a las 21 horas juega Primera frente a Deportivo Rincón.
El Tigre también tendrá acción en su cancha el día sábado. La octava juega frente a Patagonia desde las 10 de la mañana. En Reserva recibe a Unión Vecinal desde las 12 del mediodía.








