Comienza la semana de esterilización canina y felina en Plaza Huincul

En Barrio Norte

Plaza Huincul dio inicio este lunes a una nueva semana de esterilización gratuita para caninos y felinos, que se desarrolla en la sede del Barrio Norte.

La campaña se extenderá desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de mayo, en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Durante los dos primeros días (lunes y martes) se realizarán intervenciones quirúrgicas exclusivamente a perros, mientras que a partir del miércoles 7 y hasta el viernes 9 será el turno de los gatos.

Las intervenciones se realizan en la sede del Barrio Norte y los turnos se otorgan por orden de llegada. Las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse al número 299 484 0029.

La campaña está destinada a vecinos y vecinas de Plaza Huincul, y forma parte de las políticas públicas de salud animal que impulsa el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *