La fábrica de indumentaria textil de Plaza Huincul fue una iniciativa que se inició como forma de crear fuentes de empleo pero finalmente se transformó en un área más del municipio que provee de indumentaria al resto de los sectores.
Esta semana, el intendente Claudio Larraza participó de la entrega de conjuntos para el sector administrativo. Se realizó la entrega en las instalaciones de la Textil Municipal de Plaza Huincul.
Los conjuntos eran para empleadas mujeres que cumplen funciones administrativas en diferentes sectores del municipio.Durante la jornada se distribuyeron alrededor de 200 conjuntos de ropa administrativa, confeccionados íntegramente en la textil local.
“Esta acción forma parte de una política de fortalecimiento del recurso humano y de valorización del trabajo que realizan las trabajadoras municipales.La entrega no solo apunta a unificar la imagen institucional, sino también a brindar mayor comodidad y sentido de pertenencia a las empleadas que, día a día, desarrollan sus tareas con compromiso y responsabilidad”, se informó desde el municipio.
El intendente Claudio Larraza participó de la entrega de indumentaria junto al subsecretario de Desarrollo Productivo, Nicolás Orellano; y el director de la Textil, Martín Sandoval.








