En la jornada del sábado 22 de febrero, personal de la Comisaría Sexta llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Cutral Có y Juan Manuel de Rosas. La diligencia judicial, ordenada por la Fiscalía de Cutral Co, permitió el secuestro de un arma de fuego, municiones y un chaleco de protección balística.
Durante el procedimiento, los efectivos policiales incautaron una pistola calibre 380 con su respectivo cargador que contenía diez municiones en su interior. Además, se halló una gran cantidad de municiones de diversos calibres y un chaleco antibalas.
Como resultado del operativo, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron demorados y trasladados a la sede policial junto con los elementos secuestrados. Las autoridades no han brindado mayores detalles sobre la identidad de los implicados ni sobre el motivo de la investigación.
El allanamiento contó con la colaboración de efectivos del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Comando Radioeléctrico, Oficina de Investigaciones y la división Antinarcóticos.








