Plaza Huincul: comenzó la obra de reasfaltado del barrio Central

El Gobierno de la provincia de Neuquén destinó un presupuesto de 2 millones para llevar a cabo trabajos de reasfaltado.

La esperada obra de repavimentación en el barrio Central comenzó esta mañana con las primeras maniobras en el acceso por Azucena Maizani, entre Ruta Nacional 22 y Homero Manzi.

La obra, que abarca el casco antiguo del barrio, fue anunciada de manera conjunta por el Intendente Claudio Larraza y el Gobernador Rolando Figueroa.

El intendente Larraza visitó el lugar de inicio de los trabajos y destacó que esta obra representa una mejora significativa para los vecinos del barrio Central, uno de los más antiguos de la ciudad.

“Este es un punto clave para el tránsito, un corredor estratégico que conecta las rutas Nacional 22 y Provincial 17”, señaló Larraza.

La obra incluye la repavimentación de aproximadamente 81.000 m² y beneficiará a más de 600 vecinos en 56 manzanas. El Gobierno de la provincia de Neuquén destinó un presupuesto de $2.323.890.000,00 para llevar a cabo trabajos que incluyen riego de liga, carpeta de concreto asfáltico, sellado de fisuras y bacheo con mezcla bituminosa.

El plan está dividido en varias etapas, entre las que se destacan la sustitución del material asfáltico defectuoso, la limpieza total y sellado de fisuras y la colocación de la nueva capa de pavimento. La obra promete transformar la calidad de vida de los vecinos del barrio Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *