Este mediodía se produjeron hechos de vandalismo en la vivienda de la calle Carlos H Rodríguez N° 2017 y que era el sitio habitual ocupado por Jonatan Fuentes, el sospechoso del homicidio de Carlos Gabriel Conejero.
Un grupo de personas arribó al lugar que está totalmente dañado por el incendio que se produjo el jueves, alrededor de las 8 y cuando se conoció el deceso del joven de 18 años.
La Policía estuvo en el lugar para intentar evitar el vandalismo en la construcción que ya está dañada por el fuego del día anterior.
El cuerpo de Conejero fue entregado ayer a sus familiares y se produjo la ceremonia velatoria. Hoy, a las 11 partió el cortejo fúnebre con los restos del muchacho hacia el cementerio de Cutral Co, donde fue sepultado.
Mientras tanto la Policía continúa la búsqueda de Jonatan Fuentes, de 37 años y que es el principal sospechoso del homicidio. Su hermano, Nicolás Fuentes está detenido desde el mismo jueves cuando lo acusaron de ser partícipe necesario del homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Se le dictó prisión preventiva por dos meses mientras se desarrolla la investigación. Se lo acusa, en este caso, de haberle avisado a Jonatan que en la esquina de Carlos H. Rodríguez y 13 de Diciembre, entre un grupo de personas se encontraba un muchacho con quien mantenían diferencias desde hacía tiempo atrás. La fiscalía también le atribuyó haberle entregado el arma de fuego con la que se produjo el disparo.
La teoría del caso de la fiscalía indica que el blanco del disparo era el joven que estaba con Conejero. Sin embargo, la bala calibre 9 milímetros le impactó a este último, quien perdió la vida momentos después.
Hay dos automóviles secuestrados, una bolsa con casi 4 millones de pesos, entre otros elementos.
Discusiones Sobre la Noticia