Este miércoles habrá una audiencia en Cutral Co en la causa que se sigue por el homicidio de Luciano Hernandorena. Por el hecho se encuentra imputado Gabriel Abarzúa, quien permanece con prisión preventiva desde que fue acusado.
La audiencia será para pedir la modificación de la prisión preventiva de Abarzúa. La convocatoria que hace la familia es para las 9 en el edificio situado en JJ Valle y Chubut, en Cutral Co.
A Abarzúa se le formularon cargos por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La acusación que llevó adelante la fiscalía se concretó tres días después de haber ocurrido el hecho. Fue una vez que la Policía logró apresarlo en una vivienda situada en los alrededores de Añelo.
Desde entonces, el muchacho de 19 años permanece con prisión preventiva. El motivo de la audiencia es para solicitar que se modifique esa condición.
Discusiones Sobre la Noticia