Saludan a nueva enfermera

Mesaje de lectores

Queremos felicitar a Araceli Méndez que en el día de hoy se recibió de enfermera.

Desearle lo mejor y muchos éxitos para el 2025. Con cariños, tu nana, papá, tíos y primos.