El viernes al mediodía se realizó una reunión en la Cámara de Comercio de Cutral Co y Plaza Huincul que tuvo como protagonistas al intendente Claudio Larraza y los integrantes de la institucional mercantil.
En la reunión, que se llevó a cabo en Roca y Carlos H. Rodríguez de Cutral Co, el jefe comunal explicó los alcances y el lineamiento del proyecto de creación de un polo comercial en la ciudad.
Para el centro comercial y el polo gastronómico lo que se propone el municipio es ubicarlos en el predio que perteneció a los ferrocarriles argentinos y que hasta el momento permanecen descampados. En el área comprendida entre la Ruta 22 y Homero Manzi, que marca el inicio del barrio Central; y desde el Pasaje Velo hacia el este en el límite con Azucena Maizani.
El jefe comunal había anunciado que construir el centro comercial es una prioridad para su gestión porque la ciudad no tiene un espacio de este tipo, acorde a la cantidad de población.
La propuesta contempla un centro comercial con naves de 48 metros por 12, que permita a cuatro locales por cada una; los ingresos estarán divididos de ambos lados, con calles internas y la posibilidad de abrir una calle peatonal.
Todo este proyecto fue presentado ayer ante la Cámara de Comercio y contaría con el apoyo de esa institución.








