Desde el club Celeste hicieron el reclamo por el partido por cuartos de final, donde Alianza ganó por penales pero Patagonia había reclamado los puntos por la mala inclusión de dos jugadores.
Desde el equipo de Neuquén que el jugador Benites y Garderez habían sido mal incluidos. Ambos jugadores habían jugado el día miércoles por octavos de final en primera frente a Maronese. Al finalizar el partido desde la terna arbitral no informaron a nadie del club que los jugadores habían sido informados. Sólo se conoció el caso de Burgos y fuentes por parte de los árbitros.
El reclamo que hace ahora Alianza es el siguiente. En las instancias de partido único los tiempos para hacer los reclamos son de 48 horas. El partido por cuarto de final entre Alianza y Patagonia se jugo el día domingo 3 de diciembre y el reclamo se hizo el día miércoles 6. El otro punto que reclama el Gallo es que los jugadores en cuestión no fueron informado por la terna el día miércoles y el voletin salió el día martes 5 luego del que partido ya se había jugado.
Ahora el tema está en manos del Cocejo Federal a espera de una resolución