Comenzó “El Mundo de las Letras”: Feria del Libro y Expo Vocacional en Cutral Co

La feria, se extenderá a lo largo de tres días.

Comenzó la tan esperada feria del Libro y expo vocacional “El Mundo de las Letras” en el Centro Cultural de Cutral Co. En la primera a primera jornada participó de la subsecretaria de Cultura, Cyntia Ferreyra Mesa, el intendente electo, Ramón Rioseco y el presidente del Concejo, Jesús San Martín.

La feria, que se extenderá a lo largo de tres días, está organizada en cuatro zonas temáticas para brindar una experiencia completa a los asistentes.

  • En el Hall Foyer se exponen carreras terciarias, universitarias y escuelas de oficio, Necesitará a los visitantes una visión detallada de sus opciones educativas y profesionales.
  • En el Auditorio, la atención se centra en los más jóvenes, con talleres de dibujo a cargo de renombrados artistas como Juan Chavetta, Grata y Biblioneta, donde se fusiona la literatura y la música en un espacio único. La expo venta de libros presenta a autores locales y regionales, ofreciendo la oportunidad de descubrir nuevas obras literarias. Además, los entusiastas del Cosplay pueden participar en un concurso juvenil.
  • La Zona Planetarium se convierte en un espacio de aprendizaje y reflexión con charlas sobre temas de gran relevancia como el bullying, los derechos humanos, el medio ambiente, los viajes por el universo y la paleontología de los dinosaurios. Estas charlas enriquecedoras abordan cuestiones fundamentales para la sociedad actual.
  • Zona Escenario se enfoca en el desarrollo profesional y la formación, ofreciendo charlas vocacionales y jornadas que otorgan puntaje. Además, el destacado autor Franco Vaccarini se presenta con dos charlas, una a las 11:30 de la mañana y otra a las 19:30 horas.

“El Mundo de las Letras” continuará su programa durante los próximos días, prometiendo más conocimiento, entretenimiento y conexiones en el del Centro Cultural del Parque de la Ciudad de Cutral Co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *