Los estatales neuquinos cobrarán hoy el bono de 15 mil pesos

El pago de estatales será el viernes, el lunes lo harán los municipales y en marzo los jubilados.

Los trabajadores y trabajadoras del estado neuquino cobrarán hoy el bono extra de 15 mil pesos.

Desde el gobierno provincial anunciaron que los docentes, policías y administradores públicos recibirán hoy el bono extra, mientras que los municipales lo harán el lunes, y los jubilados tendrán que esperar hasta marzo.

Este es el segundo deposito del 2021 que recibirán los trabajadores estatales, luego de lo acordado en noviembre del año pasado.