Los “casinos” pusieron primera en Cutral Co y Plaza Huincul

Las salas abrirán sus puertas este miércoles por la mañana, después de nueve meses de inactividad.

Las salas de juego locales abrieron esta mañana. En el caso de Cutral Co, la apertura de Luck fue a las 9 y unos 15 minutos antes había personas esperando para ingresar. Se debe usar tapabocas y respetar a rajatabla el protocolo.

La mayoría de los clientes que se acercaron están en la franja etaria superior a las 60 años, es decir que son grupos de riesgo, por ello se debe respetar el protocolo.

En Plaza Huincul, Maverick abrió a las 9 y las instalaciones funcionarán hasta las 00:30, según lo autoriza el municipio huinculense. Hay que recordar que la cantidad de clientes en las salas será de tan solo el 30% de la capacidad habilitada. Hay una serie de reglas que las jugadoras y los jugadores deberán respetar.

Hay que recordar que desde que se dispuso la pandemia de coronavirus en marzo pasado, las instalaciones estuvieron cerradas. Las y los trabajadores realizaron varias movilizaciones para reclamar su apertura.

Entre ellas figuran: el uso obligatorio de tapabocas; control de temperatura al ingreso; higiene de manos y calzado. Al ingresar, el cliente será acompañado por un asistente hasta la máquina que elija y que será desinfectada.

En el ingreso está la cartelería indicativa del ingreso

No se permite deambular sin rumbo dentro del salón y no podrán permanecer sin jugar. El personal estará de manera constante haciendo desinfección de las máquinas y limpiarán el salón. Por consulta o inquietud el cliente debe hacerlo desde la máquina para evitar circular dentro del salón.