Huincul: Secuestraron celulares, tablets y televisores en una investigación por estafas

Fue a raíz de varias denuncias por reparaciones de artículos electrónicos

Al menos 6 televisores y 10 celulares en funcionamiento fueron parte de los resultados arrojados en el allanamiento de esta mañana en barrio Central,donde operaba Alejandro Cayunao, el hombre que estafó a decenas de vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul.

El allanamiento se hizo en la casa donde estuvo hasta el pasado 24 de septiembre, momento en que una denuncia en su contra destapó la olla y varias personas reconocieron haberle pagado por la reparación de artículos electrónicos. Según se supo, consiguió un alquiler de palabra con la dueña del hogar, pero en 4 meses de estadía no abonó ninguno.

En el lugar la policía encontró a dos jóvenes que trabajaron junto a Cayunao en los últimos meses y que fueron parte de los denunciantes, ya que desde su huida quedaron desamparados en la vivienda a la espera de juntar dinero para regresar a Comodoro Rivadavia.

El personal de la Brigada de Investigaciones fue el encargado de inspeccionar el hogar y de allí se llevaron al menos 6 televisores, 3 monitores, un cpu, dos impresoras, un DVD portátil y unos 10 celulares en funcionamiento; además de otros tantos elementos como cables, accesorios, fundas y más de 60 carcasas de tablet y un centenar de teléfonos celulares desarmados o en desuso que utilizaban para repuestos y reparaciones.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la fiscalía a cargo de la investigación, junto con un cuaderno que contenía un listado de clientes y los artículos que cada uno dejo para reparar.

En ese sentido, indicaron que las personas estafadas podrán retirar sus elementos en el edificio judicial siempre y cuando puedan acreditar la pertenencia.

Con respecto a Cayunao, distintas versiones apuntan a que dejó la zona el pasado 24 de septiembre, cuando se hicieron públicas las denuncias. Todavía es buscado por el delito de estafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *