JULIO “COBRITA” GÓMEZ

QEPD

Desde la Central Nº 17 de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul acompañamos a su familia por tan irreparable pérdida de un ser querido, con quien compartimos trabajo en varias intervenciones. Que en paz descases sargento Julio Gómez.