Cutral Co sumó 5 casos más de Covid 19. En Plaza Huincul hubo 2 recuperados

El total de esta jornada en la Comarca Petrolera entre los dos partes es de 14 casos. 12 en Cutral Co 2 en Plaza Huincul.

En el último parte dominical se sumaron 5 nuevos casos positivos de Covid 19 en Cutral Co, que se agregan a los 7 que ya se habían registrado este mediodía. Por su parte Plaza Huincul sumó 2 nuevos recuperados.

La Comarca Petrolera acumula así 238 casos activos, que se distribuyen 171 en Cutral Co y 55 en Plaza Huincul.

La provincia totalizó en el segundo informe 73 casos nuevos de coronavirus. Los que se suman a las 1918 personas contagiadas activas distribuidas en territorio neuquino.

desde que inició la pandemia ya 4055 neuquinos han contraído esta enfermedad, 2069 se han recuperado y lamentablemente 68 han perdido la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *