Desconocen si el encuentro fue programado o se realiza con cierta frecuencia. Al notar la presencia policial, los corredores y espectadores huyeron del predio.
“No hubo lesionados ni personas demoradas, se evitó hacer persecuciones para que no haya alguna complicación mayor, pero está programado que se controle el predio” indicó el comisario mayor Ariel Pereira, al contar sobre los operativos en el parque de velocidad, entre el sábado y el domingo.
Según su relato, “un grupo de personas fue visto realizando picadas con muchos espectadores en el lugar“. La situación se habría dado en otros puntos de la comarca, aprovechando el buen tiempo del fin de semana.
Pereira explicó que, en su mayoría, los espectadores del autódromo eran jóvenes, pero no fueron identificados ni pesan cargos en su contra.
Al mismo tiempo, adelantó que habrá controles más intensos en la zona junto al personal municipal, para que estos eventos no se repitan mientras continúen las medidas de aislamiento social por el COVID-19.