El comunicado establece una reducción en la atención al público a fin de evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, a partir del 7 de julio.
La medida fue anunciada mediante Decreto N° 1528/2020 y en el marco de la emergencia sanitaria promulgada por la Ordenanza N° 2675/2020 emitida por la pandemia. Así, se afecta a casi la totalidad de la planta municipal a reducir horarios y evitar trámites directos en atención, manteniendo activas las líneas telefónicas y cuadrillas de guardia.
Los sectores alcanzados son la secretaria de Servicios Públicos, secretaria de Hacienda, secretaria de Desarrollo Social; secretaría de Saneamiento y Desarrollo Industrial (dirección de Agua, y Red Cloacal); secretaria de Planeamiento e Infraestructura; Control Urbano; subsecretaria de Defensa Civil; dirección de Comercio y Bromatología; los servicios esenciales y al personal cumple guardias mínimas activas o pasivas.
En el caso de Saneamiento y Desarrollo Industrial, los reclamos relacionados por agua y cloacas pueden realizarse telefónicamente al 4861445 o 4860970, de lunes a viernes en horario de 8 a 14.