El CPEM 58 de Huincul están sin refrigerio porque funciona mal una cocina

Se detectó una pérdida de gas y por el peligro, los auxiliares se niegan a realizar el servicio

Los auxiliares de servicio del CPEM de Huincul dejaron de hacer el refrigerio desde el 5 de marzo, cuando enviaron una nota a la dirección.

Según sostienen, la cocina no está en condiciones de funcionar y es un peligro. Desde el gremio ATE se elevó un pedido al Distrito II para dar una solución.

También se informó a la empresa Camuzzi que constató que el artefacto no funciona correctamente. Mientras tanto se decidió no brindar el servicio de refrigerio a los alumnos.

La misma cocina se utiliza para el CPEM 85, que sufre también de los mismos inconvenientes.