Copelco aseguró que continúa la emergencia que generó la tormenta en Huincul

Estiman que la normalización sería una realidad recién en treinta días. Piden paciencia

Copelco informó que los daños en el sistema de distribución del servicio de energía, de telefonía y de Internet “son importantes”.

La tormenta del pasado 11 de febrero afectó principalmente a Plaza Huincul. Desde el municipio tampoco han podido finalizar con las tareas y las familias más afectadas siguen pidiendo asistencia. 




}Copelco informó que los problemas más importantes fueron en el tendido de cables, postes, columnas, líneas de baja y media tensión y también las redes de Internet.

“Copelco en tiempo récord logró restablecer en forma provisoria la energía a la totalidad de los asociados damnificados por el temporal” dicen desde la cooperativa pero advierten que las obras realizadas “fueron provisorias”.

Por otra parte, pidieron a los asociados “sepan comprender que las tareas programadas con anterioridad al fenómeno climatológico demandarán más tiempo en realizarse ya que prioritariamente debemos dejar todos los servicios funcionando en forma normal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *