Anunciaron el cronograma de pago para los estatales neuquinos

Empieza el lunes 1 de octubre con el cobro de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

El cronograma, según informó el ministerio de Economía e Infraestructura, empezará a regir el lunes 1, y continuará el martes 2 cuando se abonará a los trabajadores de la administración pública Central y Organismos Descentralizados, y el miércoles 3 se pagará a los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.