Cutral Co al Instante en el Mundial de Rusia

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ya emprendió el viaje nuestro compañero Martín Soberón.

 

Una vez que llegue a Rusia podrá transmitir la previa de los partidos de Argentina en la Copa del Mundo. Tras un viaje de alrededor de 30 horas, este viernes estará en Moscú.
La travesía comenzó el martes, cuando partió desde el aeropuerto de Neuquén rumbo a Buenos Aires.  El miércoles a las 23, partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde tomó el avión que lo llevará a cumplir el sueño mundialista.

 

 

El objetivo es trabajar en los estadios de Spartak de Moscú, Nizhi Nóvgorod y San Petersburgo para registrar  la previa de los tres partidos de la selección Argentina en fase de grupos.
Su vuelo de la línea Qatar partió el miércoles a las 23 y con un periplo de casi 20 horas realizó una escala en Doha (en Qatar) y llegará a Rusia después de unas cinco horas de vuelo.

De la mano de nuestro amigo Tincho, Cutral Co al Instante transmitirá lo que ocurre en Rusia en torno a la selección Albiceleste.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.