Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La asamblea se desarrolló hoy y se aprobó esa moción.

Fueron más de un centenar los asistentes a la asamblea que se desarrolló para debatir y resolver cuáles son los pasos a seguir.

Marcha realizada en Neuquen

Finalmente, se resolvió aprobar por mayoría, la continuidad del paro por cinco días: desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de mayo. El plenario se hará mañana en Zapala.

Te puede interesar: Deensoras del Niño quieren clases en 48 horas

Para el lunes, las y los maestros de la comarca petrolera proponen actividades sobre la ruta; el martes harán recorrido por las escuelas para informar a sus pares sobre la continuidad del conflicto y recibir las consultas o dudas.

Para el miércoles, proponen acudir a la movilización provincial que se hace en coincidencia con la convocada a nivel nacional y en conjunto con los otros sectores de la administración provincial que están en conflicto.

Luego, las asambleas y el plenario general.

Esta moción se pondrá a consideración en el plenario que se desarrollará mañana. La seccional capital de ATEN aprobó una medida de las mismas características.

Comentarios: Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la

JOIN THE DISCUSSION