Vecinos honestos huyen de las 450 Viviendas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En los últimos dias se multiplicaron los avisos clasificados en las redes sociales para venta o permuta de departamentos en el barrio Belgrano.
Los precios están muy alejados de cualquier valor inmobiliario.

Una familia puso un aviso de venta o permuta de un departamento por 8 mil pesos y recibió muchas consultas. Otra familia puso en venta su casa por 35 mil pesos, y aseguró que la vivienda está bien resguardada.

Lo cierto es que aún con una pérdida tan grande de dinero, las familias honestas ya no soportan vivir en un ambiente de violencia y robo. Es cada vez más común que se fuercen puertas de los departamentos con los dueños dentro, los autores son personas armadas que en muchos casos están bajo los efectos de las drogas.

Y si las casas están desocupadas, en poco tiempo son desvalijadas, con muebles y todo a la vista del resto de los vecinos. El barrio Belgrano tiene un bloque entero en ruinas y parece que pronto será sólo un barrio fantasma.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.