Emotivo recuerdo de Enzo en el inicio de clases

El discurso de apertura del año en el CPEM 51 tuvo un breve momento para recordar a Enzo Guíñez, alumno de la institución que perdió la vida semanas atrás por una enfermedad. “Les pido a todos que disfruten de la vida, que salgan, jueguen” dijo entre lágrimas la directora Laura Paneblanco.  

“Este año no vamos a tener con nosotros a un compañero” dijo la directora sobre el final del discurso de apertura del ciclo lectivo 2018. Enzo Guíñez era alumno del CPEM 51 y debía iniciar el último año, pero sus problemas de salud le impidieron terminar la secundaria, falleció semanas atrás. Conmovida, Paneblanco soltó algunas lágrimas y dijo a los estudiantes  “les pido a todos que disfruten de la vida, que salgan, jueguen, que no se queden detrás de una pantalla porque la vida es muy valiosa”.

El inicio del año para la institución no fue de los mejores y no solo por esta situación, sino que también la escuela perderá las prácticas del vivero por los hechos de vandalismo; y aún más grave, los terceros años aún no pudieron iniciar las clases con normalidad porque la matrícula supera la cantidad de bancos disponibles y por ello se espera una respuesta del Consejo Provincial de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *