Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Rally Neuquino ya tiene fecha y lugar para arrancar el 2018 y será en Las Coloradas el 17 y 18 de marzo.

El Neuquino tuvo un buen 2017 con 9 fechas en diferentes puntos de la provincia, más una base sólida de 35 a 40 autos por cada carrera.

A fines del 2017 el presidente de APPRYN Sur, Bruno Campos, afirmó que ya estaban confirmadas más del 50 % de las carreras y otras quedaban por cerrarse con los municipios. El día de ayer ya confirmó cuando y donde arrancará la 1era fecha.

La 1era cita será el 17 y 18 de enero en la localidad de Las Coloradas donde se espera tener un buen caudal de autos. Campos manifestó que muchos municipios del norte y el sur buscan tener una fecha del campeonato por el movimiento económico y por la novedad que significa el Rally en esos lugares.

En Cutral Co podría repetirse la fecha para finales de octubre en el amrco del aniversario de la Ciudad mientras que Plaza Huincul podría pelear una de las 4 fechas restantes que le queda definir al Neuquino.

Comentarios: Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la

Previous article

Qué susto Canta