Fue la obra de cierre de año, en el marco del proyecto institucional coordinado por las áreas especiales del Departamento de Aplicación del IFD N° 1.
El Circo Ayecan (reír siempre) reunió a estudiantes de todos los niveles, además de docentes, auxiliares y directivos, en una serie de rutinas que incluyeron payasos, mimos, magos, domadores y animales. Además hubo bailes, destrezas circenses, shows de marionetas y trucos de magia para el deleite de los espectadores. El cierre fue con la orquesta dirigida por el profesor Eric Alvarado y compartida con los niños de la escuela 119, que comparten el proyecto interinstitucional de música.
Todo se desarrolló en el gimnasio municipal de Cutral Co con una enorme puesta en escena de parte de docentes y padres para ambientar el circo. El espectáculo le permitió además a la Institución reunir alimentos navideños que serán destinados a comedores de la ciudad.
Desde el Departamento de Aplicación reconocieron “el enorme trabajo de la comunidad educativa, en especial del grupo docente”.