Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cutral Co, Carlos Arens, planteó a los concejales que la carga tributaria que tiene el sector en la nueva ordenanza tarifaria «es excesiva».
La institución hizo un estudio contable ítem por ítem y concluyó que un usuario comercial paga más del 400% que un usuario común.

Específicamente sobre el agua, Arens explicó que se paga se consuma o no. «Deberían impulsar la compra de medidores», sostuvo el comerciante y detalló que un usuario particular con una casa grande y en un barrio residencial pagará más de 400 pesos mientras que el comerciante en las mismas circunstancias pagará más de 900 pesos.

En tanto el comerciante José Sapag también hizo uso de la audiencia pública por el aumento de los impuestos municipales. Sapag consideró que se intenta «exprimir» al que genera trabajo. Y detalló todos los impuestos nacionales, como el impuesto al cheque, los aportes patronales, obra social y ART, entre otros. Y todos los impuestos municipales, que son veinte items más los servicios.

«Es una de las razones por los altos precios, de los que la gente se queja y se va a comprar a Chile», dijo Sapag y pidió incluso que se baje los impuestos «como se plantea en el gobierno nacional y provincial».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION