Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Durante la tarde de ayer hubo personas en las inmediaciones del predio de Petrolero Argentino que cobraban por el cuidado de los vehículos. Algunos clientes molestos se retiraron sin comprar.

Las quejas por la presencia de “cuida coches” se hicieron notar mediante las redes sociales por algunas personas que se negaron a pagar el servicio y otras tantas que accedieron, pero se sintieron estafadas. En un principio se había anunciado que los lugares marcados para estacionamiento serían gratuitos, ya que se trata de predios abiertos.

Desde la organización de la feria se había dispuesto el cobro de 10 pesos por el estacionamiento en el predio del club Petrolero, ya que el alquiler alcanzaba tanto a la cancha auxiliar como al resto del terreno. Por ello dispusieron personas para el cobro, pero ante las quejas que incluyeron a dirigentes del club, es que se acordó que hoy sería gratis.

Comentarios: Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la