Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy hubo una presentación formal de la Cámara de Comerciantes de Cutral Co y Plaza Huincul ante el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Dolso, para evitar que se instale la feria conocida como “la Saladita”.

El presidente de la Cámara, Carlos Arens, explicó que los comerciantes no temen la competencia siempre que sea “con las mismas armas”. Es decir que todos paguen impuestos. En concreto pidieron que los feriantes muestren “la factura de origen de la mercadería que venden y que la AFIP haga los controles impositivos sobre la entrega de tickets a los consumidores finales”.

Por otra parte también pidieron que los feriantes muestren su inscripción individual de la AFIP, en la dirección General de Rentas y el pago de tributos municipales. “Nos preguntamos si el canon municipal que pagan es correlativo con el canon que se obliga a pagar al comerciante establecido, queremos verificar estas cosas para que no haya competencia desleal, porque los comerciantes pagamos los impuestos”, dijo Arens.

En este lunes el presidente de la Cámara de Comercio intentó hablar con el intendente Juan Carlos Giannattasio y también con el secretario de Gobierno, Gustavo Suárez “porque nos informaron que él había avalado la instalación anterior de la feria, pero ninguno de los dos contestó el llamado, intentaremos de nuevo mañana (por el martes)”.

En cuanto a la postura de Fabián Dolso, el comerciante aseguró que “nos mostró su apoyo pero también nos dijo que en el Concejo Deliberante no se decide nada”. La posibilidad de que se instale la feria nuevamente en diciembre no ha sido confirmada oficialmente. “No le podemos decir a la gente que no compre porque le sale todo a mitad de precio, pero a costa de la evasión y de conseguir ilegalmente la mercadería”, sostuvo Arens.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION