Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El candidato a diputado por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco emitió su voto al mediodía en la escuela primaria N° 45 del barrio Aeroparque de Cutral Co.

Después de sufragar, el exintendente cutralquense señaló que esta jornada se vive con “expectativas de hacer una mejor democracia”. Y recalcó que se trata de una “disputa de ideas, que creo que tiene que ser para el bien de todos”.

Refirió que el día empezó con mucha tranquilidad en toda la provincia y que recién al mediodía se advirtió la llegada de los ciudadanos a las urnas. “Hicimos todo lo posible, recorrimos la provincia cuatro o cinco veces, tratamos de llegar con nuestro mensaje y la competencia siempre es muy dura, y en la democracia es muy dura y está muy bueno que sea así porque, en definitiva, discutimos mejorar la sociedad y las condiciones de la gente y cada uno tiene su criterio”, acotó.

Finalmente mencionó que aguardará junto a su familia la llegada de las 18 y hará algo de ejercicio, como es habitual y que se conocerán datos, alrededor de las 21. Saludó a la ciudad en su nuevo aniversario y le pidió a los jóvenes que “cuiden a la ciudad”. En cuanto al caso de Santiago Maldonado, Rioseco manifestó su solidaridad con la familia y se mostró preocupado “porque esto no tiene que ocurrir”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION