Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En la apertura de un nuevo local partidario en Cutral Co, Ramón Rioseco advirtió que la provincia aún no advierte las consecuencias del ajuste “porque se endeuda para bancar los salarios y la obra pública”, pero la situación “tiene patas cortas, porque en un momento le avisarán a ese deudor que no tiene más crédito”.

La gira del Parlamentario en su campaña por las elecciones del 22 de octubre hizo escala nuevamente en Cutral Co con la apertura del local de la Agrupación Dignidad y Progreso, una plataforma que se incorporó en apoyo al Frente Neuquino con vistas al proyecto de 2019. En esta ocasión Rioseco enfatizó en que “este es un momento bisagra para la nación y la provincia que nos preocupa”, ya que “la caída de la actividad es superior al 50% y eso trae consecuencias sociales y económicas que los neuquinos todavía no podemos visibilizar, porque sostienen los sueldos y la obra pública con créditos”.

Para el referente del Frente Neuquino, los gobiernos nacional y provincial están alineados en “una mirada neoliberal” que perjudica a los recursos de Neuquén y a los trabajadores. “Hoy no hay privatización pero hay un ajuste feroz” dijo y remarcó que “por cada barril de petróleo que ingresa desde Nigeria, hay un nuevo desocupado neuquino”.

Por otra parte insistió en que los comicios legislativos del próximo 22 de octubre serán “una cita con la historia”, porque “si consiguen la mayoría en Cámara de Diputados irán por el aumento de la edad jubilatoria. Ya lo hicieron en el petróleo pero quieren lograrlo en las demás actividades”, y en el caso puntual de la provincia, “quieren robarse Instituto (ISSN) para privatizar el sistema y entregarlo nuevamente a las AFJP”

Por último sostuvo una vez más que las elecciones venideras son “la coyuntura de un proyeco político con vistas al 2019 por la provincia”.

La gira de hoy también incluyó la apertura de un salón partidario al sur del barrio Otaño de Plaza Huincul.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.