Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En el último tramo de la campaña electoral, el candidato a diputado nacional por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco, decidió visitar Rincón de los Sauces y Añelo, dos localidades muy importantes dentro de la actividad hidrocarburífera de la cuenca neuquina.

En ambos lugares mantuvo reuniones con desocupados del sector y en su discurso advirtió que en Neuquén “hay discriminación y persecución política por parte del gobierno provincial hacía los trabajadores por el hecho de pensar distinto”.

“Nosotros los neuquinos no tenemos que estar afiliados a ningún partido para poder conseguir trabajo. Esto es muy peligroso para una sociedad democrática y no podemos permitirlo”, enfatizó.

En ese sentido explicó que el día que asumió Mauricio Macri como presidente de la Nación, “en la provincia había anualmente alrededor de 540 pozos activos, lo que generaba empleo y sostenía una economía virtuosa. Hoy a casi dos años, tenemos solamente 130 equipos funcionado”.

El exintendente dijo que el ajuste “ha sido feroz” en la provincia del Neuquén, con la complicidad del gobernador Omar Gutiérrez y, lo que “es más lamentable aún, con la del gremio de los trabajadores petroleros en la figura de Guillermo Pereyra”. Prosiguió que hoy hay conflictos en la empresa Quintana “porque los trabajadores se dieron cuenta de que han sido traicionados, por eso entendemos que el Movimiento Popular Neuquino no sólo es responsable de la discriminación y la persecución, sino también de la falta de empleo y del ajuste en la economía”.

Asimismo, el actual parlamentario del Mercosur también se dirigió hacia el sector trabajador diciéndoles “que no bajen los brazos porque hay otro Neuquén posible. Tenemos la provincia más rica en recursos naturales, sólo hay que transformarla y animarse a cambiar este modelo injusto. Nosotros tenemos un proyecto progresista, demostramos en Cutral Co que somos eficientes y que podemos gobernar devolviéndole la dignidad al pueblo”.

Acompañado en Rincón de los Sauces por Guillermo Ávalos, integrante de la lista de candidatos a diputados del Frente Neuquino y Juan “Rancho” Godoy, secretario general de la Uocra Neuquén, Rioseco inauguró un nuevo local partidario y más tarde se trasladó a Añelo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.