Historia salvaje: intentó dispararle porque le ofreció huevos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El conductor de un camión de carga Dimex 1370 extrajo un revólver y amenazó a un vendedor ambulante que le ofreció huevos desde la ventanilla. La víctima corrió y pidió ayuda en varios comercios hasta que la policía detuvo al camionero a pocos metros.

Te puede interesar "Tiroteo pudo terminar en tragedia"

Según relató la víctima, ofreció su producto al conductor de un camión que permanecía estacionado en calle Sáenz Peña, como habitualmente lo hace en su rubro, pero el conductor “me dijo ‘¿quién sos vos para ofrecerme huevos?‘, sacó el arma, me apuntó y me pidió que le diera todo lo que tenía” contó.

El camionero además habría intentado darle un golpe con la culata del arma en el rostro, pero el vendedor logró huir e ingresar a un comercio en pedido de auxilio. Finalmente fueron los uniformados de adicional en las oficinas de Copelco quienes lo ayudaron y detuvieron al rodado en el semáforo de General Paz y Roca.

El conductor fue demorado y de entre sus ropas extrajeron el revólver que quedó sobre el asfalto a la espera de las pericias. A bordo del camión también circulaba un acompañante que también terminó aprehendido.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.