Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La cooperativa de energía destinará todo el costado de su edificio que da a General Paz con un mural y hace un concurso para elegir el dibujo.

Se van a recibir las postulaciones hasta el 21 de septiembre. “El objetivo del concurso es plasmar, en uno de los paredones del edificio administrativo, un dibujo fresco, creativo y original que envíe un mensaje sobre el cooperativismo y refleje valores como el apoyo, la equidad, la igualdad y solidaridad, entre otros. Teniendo en cuenta también aquellas características distintivas de las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul”, se explicó desde Copelco.

Por esto, se recurre a la realización de un concurso con la intención de enviar un mensaje que represente a los asociados, a las localidades y manifieste las características principales de la Asociación.

El jurado designado elegirá al ganador el día Martes 26 de septiembre y se presentará oficialmente en el mes de octubre, en día y fecha a confirmar; a través de un acto oficial ante los medios de comunicación. Para más información se puede escribir a contacto@copelnet.com.ar o por teléfono al 4967173

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.