Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) confirmaron que el ciclo lectivo no tendrá modificaciones y terminará el 22 de diciembre, aunque debatirán la manera de recuperar los contenidos perdidos por las medidas de fuerza que llevaron a suspender las clases.

La última semana fue prácticamente pérdida para el material escolar por las medidas de fuerza de ATE y auxiliares de servicio que, sobre el cierre, llegaron a una conciliación obligatoria que dará calma durante la próxima semana, aunque el Gobierno provincial también tiene que afrontar otras negociaciones relacionadas a Educación correspondientes al segundo semestre del año. Pese a las especulaciones sobre prolongar el calendario del ciclo lectivo 2017, la ministra Cristina Storioni fue la encargada de aclarar que no habrá modificaciones y que se trata de un “problemas que tienen que resolver los mayores”.
En declaraciones radiales, la.ministra de Educación explicó que el cuerpo colegiado del CPE evalúa la situación para definir si aplicarán los protocolos establecidos para recuperar los contenidos que no se dieron. “Hay diferentes estrategias pedagógicas para priorizar algunos contenidos, ajustando esos días que son utilizados para ferias de ciencias o jornadas”, sostuvo.
Se estima que al menos esta semana el dictado sea normal para actualizar los contenidos y diagramar la manera de continuar hasta el 22 de diciembre, donde termina el calendario. Para eso confían en los encuentros de la conciliación obligatoria. El Gobierno además hizo un pedido especial por acondicionar las escuelas que el domingo sean utilizadas en las elecciones y confían en que la apertura de puertas esté garantizada. “Los auxiliares de servicio recibirán horas extra, de acuerdo con el convenio colectivo de trabajo y por día feriado de trabajo”, remarcó Storioni.
ATE anunció el paro por tiempo indeterminado el pasado 31 de julio.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.