Cayeron tres integrantes de una banda narco

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fue tras los operativos realizados por Policía Federal sobre el cierre de esta semana. Los detenidos tendrían domicilios en Plaza Huincul pero estaban relacionados con un kiosco de barrio Progreso.



Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que fueron tres los hombres detenidos en los procedimientos realizados entre la noche del jueves y la mañana del viernes. Se supo que Policía Federal estaba tras los pasos del funcionamiento del kiosco narco de Independencia y Plaza Huincul que, entre otras muchas causas, fue escenario de una extensa investigación el mes pasado cuando policía demoró a dos personas con medio kilo de cocaína.

Allí se realizó el primero de los allanamientos donde no hallaron estupefacientes pero si detuvieron a otra persona y habrían detectado algunos elementos de interés.

Luego hubo otras dos viviendas requisadas en Plaza Huincul y, en el caso de una vivienda de barrio Central, fue posible dar con un hombre identificado como Navarrete que permanecía en calidad de prófugo, y un cómplice del negocio, además de incautar armas, municiones, estupefacientes y dinero en efectivo.

Se presume que los dos detenidos en Huincul serían responsables del funcionamiento del kiosco de barrio Progreso, mientras que el hombre que permanecía allí era el comerciante.

La misma fuente indicó que si bien la instancia avanzó un paso en el ámbito judicial, la investigación no se dio por terminada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION