Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El piloto de Plaza Huincul no tuvo una buena marca en el Rally de El Poncho y sigue con los problemas en su auto.

Si bien había comenzado bien en el rally del sábado, en los tiempos de punta, pero un desperfecto en el auto lo dejó muy lejos. Si bien pudo terminar la carrera, entró en el puesto 13 de la categoría y debajo del veinte en la general.

Pero no todas fueron malas noticias para el Tango, porque Marcos Ligato volvió a la victoria. Es que el equipo cordobés, acostumbrado en los últimos tiempos a ser la gran referencia del Rally Argentino DIRECTV, venía de dos competencias complicadas, en la que todo se le había dado vuelta a raíz de los inconvenientes en sus impulsores. Pero en el Rally de Catamarca, cuarta cita del calendario 2017, el campeón se reencontró con la victoria, se llevó la tradicional prenda con la que se premia al vencedor y volvió a respirar tranquilo.

Tras dominar la jornada sabatina, el cordobés (navegado por Rubén García) comenzó bien despierto el domingo para adjudicarse el primer parcial del día y tomar una ventaja que luego supo administrar a la perfección al mando de su Chevrolet Agile MR para quedarse con su segundo éxito del año (ganó en el arranque en Tafí del Valle) y para sumar su cuarta victoria en esta tradicional competencia (antes venció en las ediciones de 2008, 2013 y 2014). Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec) nunca se resignó y presionó hasta el final, aunque debió conformarse con ser escolta a 8.1 segundos y redondear otra buena tarea tras venir de festejar en Neuquén.

“Estoy muy contento. Veníamos de dos competencias difíciles y complicadas. Pero los chicos del equipo no bajaron los brazos y volvimos a estar adelante. Pasaron cosas que te hacen dudar, pero el equipo sigue firme y lo demostró en esta carrera” indicó Ligato, quien recuperó el mando en el campeonato, aventajando por tres unidades al tucumano Padilla.

Otro que tenía motivos para festejar era Augusto D´Agostini. El local había conseguido terminar tercero y de esa forma repetía el podio logrado en la edición pasada; sin embargo, tras completar el último tramo recibió un minuto de penalización al terminar el sector con un neumático en llanta y así cayó en el clasificador. Quien heredó ese lugar fue David Nalbandian (Agile), para completar el 1-3 del Tango y para subirse por primera vez al podio dentro de la clase mayor.

Gran tarea del bonaerense Nicolás Díaz para ser cuarto en su estreno con el Fiesta atendido por el GP Motorsport, delante de D´Agostini, de Alejandro Menéndez (VW Gol de la CGR), de Federico Cadamuro (Fiesta del Baratec) y de Baldoni, quien fue el mejor en la segunda etapa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.