Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Eran más de veinte personas que tenían una licencia provisoria aunque ello no era legal. Se regularizará su situación “pero no quisimos dejarlos sin su sustento diario”, explicó el presidente del Concejo, Cristian Perotti.

En Cutral Co, el Deliberante aprobó la modificación a la norma que regulariza la adjudicación de licencias. Además, se designó a los dos representantes del cuerpo ante la comisión especial de otorgamiento de licencias para este servicio público de transporte de pasajeros.

Hoy, el cuerpo de concejales aprobó la modificación a algunos artículos de la ordenanza que regula el otorgamiento de las licencias para los taxis, radiotaxis y remises.

Las modificaciones en los artículos especificados, fueron aprobados por unanimidad. El presidente del cuerpo, Cristian Perotti explicó que se busca de este modo, volver al espíritu inicial de la norma y corregir las cuestiones que habían surgido. Además, de manera excepcional, se autorizará a aquellos que en la actualidad están trabajando para evitar que se queden sin el sustento diario.

En la sesión de hoy también se designó a los dos representantes del Deliberante en la comisión especial de otorgamiento de taxis y remises. Se trata de Claudio Sandoval Valenzuela por el oficialismo y Cristina Fuentes por la minoría.

Perotti aclaró en la sesión que las modificaciones se hicieron después de una serie de reuniones con los propios interesados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.