Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se trata de Jonatan Pelliza, músico y docente de reconocida trayectoria de Cutral Co. Se realizó en Santa Fe el concurso que clasificó para una instancia mundial en Italia, en el mes de septiembre.

El propio músico fue el encargado de difundir este logro, que dedicó a su familia, principalmente a sus padres y a su maestro que ya falleció.

El concurso era libre, se podía participar con cualquier tipo y marca de acordeón. El ganador participará en la 42º Edición del Concurso “Cittá di Castelfidardo”, a realizarse en esa ciudad de la provincia de Ancona (Italia) en el mes de setiembre de 2017.

En la primera jornada del 24 de marzo se llevó a cabo “un festival popular, al aire libre, con la actuación de niños a partir de los ocho (8) años, solistas, dúos y tríos”, y continuó con la participación de acordeonistas aficionados ya fueran solistas o conjuntos.

En la segunda y última jornada del 25 de marzo, el presidente de la Asociación Mundial de Acordeonistas dictó un “Master Class”. Por la tarde comenzó el concurso y la jornada finalizó con la actuación del concertista Kristap Ginters de la ciudad de Letvia, y un concierto a cargo de “Chango” Spaciuk y su conjunto argentino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.