La mujer de 19 años se escondió en un patio después de desprenderse de un televisor que había robado. La policía que la encontró debió intervenir para evitar que un grupo de unos ocho vecinos la lastimaran. Fue detenida y puesta a disposición de la justicia.
Según se indicó, esta madrugada, alrededor de las 0.50, en la calle Pernisek al 500 aproximadamente, la policía observó a una pareja que iba con un televisor. El hombre huyó y la mujer, alcanzó a esconderse en el patio de una vecina.
El comisario Eduardo Bravo explicó que la dueña de casa le informó a la policía que no conocía a la mujer y que ingresaran. “Estaba escondida y antes se habían desprendido del TV”, dijo Bravo.
Mientras los uniformados hacían su tarea, se acercó un grupo de unas ocho personas que muy ofuscadas intentaban ejercer justicia por mano propia. De hecho, dos hombres esgrimieron armas blancas.
Ante este tumulto, los efectivos policiales debieron utilizar la cartuchería antitumulto y sacar a la mujer del lugar. Finalmente, fue trasladada hasta la comisaría 14° donde se inició la causa y se la dejó a disposición de la justicia.
En tanto, el hombre logró darse a la fuga y el televisor fue recuperado y entregado a su propietario.