UOCRA podría volver a la ruta

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Es la alternativa que tiene en mente el gremio de los obreros de la construcción, por incumplimiento en el pago acordado por el Gobierno a más de 1000 desocupados.

 

Ayer por la mañana realizaron un reclamo en las puertas de la Casa de Gobierno porque más de la mitad de los beneficiarios no pudieron cobrar por falta de fondos, y hasta hoy esperarán por una solución de los contrario volverán a manifestarse a la ruta.

El secretario general de Uocra, Juan Ángel Godoy, se reunió con el subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel, y el gerente de Empleo del ministerio de Trabajo de la Nación, Lucas Castelli para destrabar el pago que se había acordado en el mes de diciembre, otra de las preocupaciones de UOCRA  es que los trabajadores deben trasladarse a otro lugar para recibir el pago, como en el caso de los 200 obreros de Rincón de los Sauces que tienen que movilizarse hasta Cutral Co para cobrar los 2000 pesos.

Godoy también comento al diario Rio Negro que, si no obtienen una respuesta en el transcurso del día, podrían trasladarse a la ruta para manifestarse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.