Cinco americanos hicieron el scouting en Petro

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los basquetbolistas de la empresa TMBT llegaron a la comarca para una sesión de entrenamientos de alto rendimiento a la par del plantel profesional y las formativas.

Se trata de un “scouting de intercambio” mediante en el que la empresa de Richmond, USA, formadora de talentos dispuso de un equipo de 5 jugadores para entrenar bajo las ordenes de Daniel Jaule por una semana. TMBT promociona juveniles que incluso fueron tenidos en cuenta por el entrenador de Petrolero Argentino en oportunidades anteriores y por eso conformaron esta seguidilla de entrenamientos que comenzó el pasado lunes con una sesión de entrenamiento de alto rendimiento como se realizan en el país.

Desde el club señalaron que “significa toda una satisfacción teniendo en cuenta que hasta hace unos años atrás solo se pensaba en capacitar al jugador local en el exterior. Hoy toman en cuenta el trabajo de entrenadores del nivel y la valía de Daniel Jaule para venir no solo a la Argentina, sino a Neuquén, Plaza Huincul y Cutral Co a aprender algo de nuestro basquetbol”, con el plus de que los jugadores provienen del país con la mejor liga profesional (NBA) y la liga universitaria más importante (NCAA), por lo que la dirigencia del Matador se ilusiona al pensar en intercambios futuros que permitan a los juveniles del club estudiar y perfeccionarse en las universidades de Estados Unidos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.